fbpx
(+57 1) 7020759 – (+57 1) 7020754 – (+57) 321 370 3944 – (+57) 321 3710577 – (+57) 318 3381433 contacto@containersudamericacolombia.com

CONTAINERS

Venta y alquiler de contenedores marítimos
usados y nuevos

Contenedor Standar

El contenedor estándar, también conocido como Dry Van, es el más usado gracias a su versatilidad. Destinado principalmente para el traslado de carga seca.

Contenedor High Cube

La única diferencia de los contenedores HighCube es que tienen una altura de 9’6″ en comparación con los 8’6″ de los contenedores estándar y los refrigerados. Hay una versión para cada uno de ellos.

Contenedor Refrigerado

Los contenedores refrigerados se utilizan para productos que deben ser transportados a una temperatura constante.
Estos contenedores tienen una máquina de refrigeración totalmente integral, capaz de mantenerla temperatura de entre 25 y -25 grados centígrados

Contenedor Open Top

Los contenedores top no tiene techo sólido, en lugar de eso, tiene arcos removibles con una lona impermeable que permite simplificar el proceso de carga y descarga, la cabecera de la puerta se gira, para permitir el acceso de la carga. Estos son ideales para carga de gran volumen.

Contenedor Flat Rack

Son ideales para las cargas grandes y pesadas que no pueden ser cargados en contenedores con paredes.
Los Flat Pack tiene un bastidor de carga de alta capacidad y un piso de madera blanda, las paredes en cada extremo de un Flat Rack pueden ser fijos o plegables.

×
¡Container Sudamérica Colombia S.A.S, quiero hacer realidad mi proyecto de ensueño!
Siguenos en FacebookSiguenos en Instagram