fbpx
(+57 1) 7020759 – (+57 1) 7020754 – (+57) 321 370 3944 – (+57) 321 3710577 – (+57) 318 3381433 contacto@containersudamericacolombia.com

Título

Módulos Flat Pack

Compuestos por paneles sándwich desmontables y machihembrados, formados por dos láminas de acero precalado y gofrado, de 40 mm de espesor (color standard blanco, se dispone de gama de colores para adaptarse a las necesidades del cliente), más un alma de espuma de poliuretano inyectado con densidad de 40 Kg/dm3, con éste tipo de cerramiento de Transmisión Térmica “K” de 0,46 Kcal/h m2 °C.

Modelo Standard

Paredes y cielo con aislante, divisiones interiores, pisos vinílicos o cerámicos. Instalación eléctrica y sanitaria con luminarias y enchufes.
Ventanas y puertas con protección. Algunos de estos módulos cuentan con dependencias tales como baño y cocina, con sus respectivos artefactos.

Modelo Ejecutivo

Excelente calidad en los materiales usados y finas terminaciones. Piso flotante, termo paneles en paredes y cielo, puertas y ventanas con rejas de protección.Equipados de aire acondicionado, luminarias, enchufes eléctricos, coaxiales y telefónicos.

Modelo Rústico

Los módulos rústicos son unidades básicas a las cuales se le incorporan sólo puertas y ventanas, piso y pintura interior.
Tienen instalación eléctrica compuesto por enchufes y luminarias.

Módulos Almacén

Los módulos bodegas son plantas libres destinadas al acopio y resguardo de mercaderías, sin instalaciones, ni artefactos, ni equipamiento.Poseen solamente piso de madera y puertas con portacandados reforzados.

Módulos Sanitarios

Los módulos sanitarios son unidades que se diseñan y equipan para un objetivo previamente determinado.Poseen instalación sanitaria y artefactos: Duchas, lavamanos, urinarios, calefont, etc.

Módulos Talleres

Los módulos bodegas son plantas libres destinadas al acopio y resguardo de mercaderías, sin instalaciones, ni artefactos, ni equipamiento.Poseen solamente piso de madera y puertas con portacandados reforzados.

Módulos Habitables

Módulos especialmente adaptados y equipados con todo el confort posible para vivir en ellos.Instalados en la ubicación que el cliente indique, hasta en lugares muy apartados.

Proyectos Especiales

En nuestra constante innovación hemos desarrollado la línea de proyectos especiales, la cual tiene como objetivo la construcción de estructuras usando como base los módulos. Adaptados y equipados en nuestra maestranza. Podemos desarrollar creativos proyectos en alianza con arquitectos, diseñadores, y profesionales del rubro con estos sistemas modulares.

×
¡Container Sudamérica Colombia S.A.S, quiero hacer realidad mi proyecto de ensueño!
Siguenos en FacebookSiguenos en Instagram